Cocinero de profesión, dedicó gran parte de su carrera a la docencia, desempeñándose como Coordinador Técnico de la carrera de Gastronomía en INACAP.

Su vasta trayectoria en televisión se inició en el programa “Hola Andrea” y participó como Chef coanimador en el matinal “Mucho Gusto”, ambos transmitidos por el canal privado Mega. En el canal Chilevisión, se desempeñó como Chef panelista del matinal “Gente como Tú”, además de participar como Chef presentador de la segunda temporada del programa “El Especialista” de canal 13 Cable y coanimador del programa de televisión por cable “Sabores” de Zona Latina y el programa radial “Los Entretenedores” de radio “Universidad de Chile”.

Actualmente, es presentador del programa “Recomiendo Chile” de Canal 13, “Sabores sin Límites” de Canal 13 cable y desde enero de este año conduce y cocina en su propio programa «Somos un Plato» junto al periodista José Miguel Furnaro en el canal Vive del cable operador VTR, además es Director de su propia empresa “Álvaro Lois Consultores». Este consolidado Chef es dueño de una personalidad alegre, extrovertida y dinámica, lo que le ha llevado a instaurarse como uno de los rostros televisivos ligados a la cocina más prometedores y queridos por la gente.

Start typing and press Enter to search